jueves, 15 de enero de 2015

Más que ayer, pero menos que mañana.

  Ay vida mía, qué feliz sería si quisieras bailar conmigo. Qué feliz me harías el día en que quisieras danzar conmigo en el teatro de la vida, y perdernos entre las estrellas, marearnos entre las constelaciones mientras escribimos nuestro nombres entre sus renglones.
  Así que ven aquí, inundemos la estancia con nuestra magia, y que las manecillas del reloj se enreden con la pasión, y no avancen. Y que el tiempo se quede ahí, atrapado junto a nosotros.
  Y ahora, quédate aquí y no te vayas...
  Porque te necesito. Porque elegimos mayo para empezarlo todo, y febrero para rebobinar. Porque sabes más de lo que quiero, y entre suspiros me maldigo por aquella primera vez en la que te adentraste bajo mi piel, para no escapar, para desgarrarme por dentro cada vez que te vas. Porque he medido los momentos en que te pienso con cucharillas de café, y creo que hasta un cafeinómano se hartaría. Porque me acostumbré a ti, y te quiero a ti conmigo y a mí contigo.

14 comentarios:

  1. Hay personas con las que deseamos bailar hasta que nos sangran los pies y que la aguja del tocadiscos nunca llegue al final.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó el bello juego de palabras con el que rematas un contundente relato.
    Muy bien.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el relato, como hablas de la separación y haces palpable el dolor, aunque no directamente. Pero a veces las personas se van y el echarlas de menos solo lo hace más difícil. Tal vez haya que cambiar de canción.
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Porque he medido los momentos en que te pienso con cucharillas de café.

    Menuda gran frase :)

    Me ha gustado mucho, estos relatos tan tristes y cálidos al mismo tiempo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Bonito post!

    No te pierdas mi favorito de la semana:

    http://www.shopstyle.com/action/loadRetailerProductPage?id=465380339&pid=uid7441-25962271-17

    ResponderEliminar
  6. Me encantó. Me ha resultado francamente conmovedor.
    Hermoso.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la entrada

    http://frank-alonsso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Ay, ya quisiera estar yo así de enamorada!

    Ojalá tu amor venga pronto. Un abrazo y mucha suerte n.n

    ResponderEliminar
  9. Me encanta lo que escribes!!!!!!!! Me quedo por aqui sin duda! Que bueno dar con tu espacio!

    Un abrazo enorme

    http://sobreviviendoalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Por favor, no dejes de escribir tan bien. En serio, me he emocionado (o casi, pero eso ya es un éxito, al menos, así lo veo) Hacía tiempo que nadie me hacía sentir tanto con tan pocas palabras. Las suficientes. En resumen, tienes arte, deberías saberlo y, si no es así, si no lo sabes, te lo diré cuántas veces sean necesarias.
    Un beso desde mi blog, te invito a pasarte y echarle un vistazo cuando tengas tiempo, por mi parte, te seguía desde hacía bastante tiempo pero, para ser sinceros, hacía mucho que no me pasaba por aquí y, la verdad, después de taaaaanto tiempo, me arrepiento de haber estado del mundillo blogger durante tanto.
    Lo dicho, te espero por

    Los latidos de abril

    ResponderEliminar
  11. Leí ésto con Birdy de fondo y me pareció aún más bonito si cabe.

    ResponderEliminar
  12. Que bien escribes, me encanta
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Te sigo, me gusta mucho como escribes. Me alegro de haber dado con tu blog de bruces, espero que puedas pasarte
    un saludo!

    www.humanfilters.blogspot.com

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y leer mis entradas. Os agradezco que invirtáis vuestro tiempo en pasar por mi blog; siempre que pueda os devolveré la visita.