miércoles, 24 de septiembre de 2014

Dear Diary I

Chica soñadora encerrada en una habitación de hospital.

     Querido diario:
Hoy es un día de esos que me gustan. Las calles están solitarias y las aceras están cubiertas de una brillante capa de agua. Echaba de menos el aroma a tierra mojada, después de tantos meses aquí encerrada lo había olvidado, el olor a fármacos se ha adueñado de mis fosas nasales.
Esta mañana ha venido a visitarme. Me ha dicho que dentro de poco mi pelo comenzará a caerse, al igual que mis cejas. Pronto comenzaré a debilitarme, las náuseas se apoderarán de mí... El único halo de esperanza que me queda es el saber que en los días malos él entrará por la puerta de esta inhóspita habitación, con su bata blanca y esa sonrisa que lo caracteriza. Cuando haya perdido las ganas de vivir, sus hechizantes ojos negros me empujarán a seguir adelante. Cuando mi alma pida a gritos paz, sus palabras me la regalarán. Tal vez sea una ilusa, pero el simple hecho de que su boca pronuncie mi nombre me hace sonreír y olvidarme de que mis pulmones a veces se olvidan de que son pulmones...
Para saber más sobre esta iniciativa, entra aquí.

7 comentarios:

  1. Hola!
    Que bueno que te hayas unido! Me gusta el texto, es corto pero dice mucho.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Es corto peor dice mucho es verdad, y sobre todo cuando la chica del relato tiene cancér, no queda mucho que pueda decirse. Me parece que capta lo que muchas personas deben pensar en esa instancia.
    Un beso..

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado, en serio, precioso relato. Tienes razón en eso de que estas iniciativas te ofrecen distintos matices para el mismo inicio, y me encanta ver el punto de vista de cada uno :)
    ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta iniciativa, y me ha encantado el enfoque que le has dado. ¡PRECIOSO! adoro comoe scribes, ya lo sabes.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  5. Hola me a gustado muchisimo el relato y la idea que has tenido
    un besote no dejes de escribir te espero por mi blog cuidate

    ResponderEliminar
  6. Hola! me gusta mucho como escribes, el texto está genial.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. wow es tan, tan... amargo pero exquisito
    increíble, me gusto mucho , cuídate guapa saludos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar y leer mis entradas. Os agradezco que invirtáis vuestro tiempo en pasar por mi blog; siempre que pueda os devolveré la visita.